8 noviembre, 2018

IPS SAFETY FIRST

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

– Enfocamos nuestras especialidades en evaluar las condiciones de salud de su personal

– Nuestros servicios son ágiles y de una excelente calidad

– Nuestro personal cuenta con amplia experiencia que le garantizará a su empresa la ejecución ética e imparcial de los exámenes de ingreso, retiro laboral, periódicos, post incapacidad y de reintegro de sus empleados.

  • Exámenes médicos ocupacionales a tu medida

NUESTROS SERVICIOS MÉDICOS OCUPACIONALES SE AJUSTAN AL PERFIL REQUERIDO POR SU ORGANIZACIÓN: 

EXÁMEN MÉDICO OCUPACIONAL (Ingreso, periódico, retiro): Evaluación médica que determina el estado de salud del empleado y su aptitud en el puesto de trabajo. Incluye examen físico osteomuscular completo.

AUDIOMETRÍA OCUPACIONAL (tamiz y Clínica): Método idóneo para la evaluación de la audición. Es ideal para la detección de anormalidades en el umbral auditivo para tonos puros por vía aérea y ósea.

VISIOMETRÍA: Una prueba tamiz utilizada para valorar la capacidad visual lejana y cercana del individuo, permitiendo clasificar la severidad de los defectos ópticos e identificando a quienes requieren exámenes complementarios para correcciones oportunas.

EXÁMENES DE LABORATORIO CLÍNICO: El Procedimiento médico en el que se analiza una muestra de sangre, orina u otra sustancia del cuerpo. Las pruebas de laboratorio pueden ayudar a determinar un diagnóstico, planificar el tratamiento, verificar si el tratamiento es eficaz o vigilar la enfermedad con el transcurso del tiempo. Para este servicio se cuenta con una alianza estratégica con un laboratorio especializado.

ADEMÁS, REALIZAMOS EXÁMEN MÉDICO OCUPACIONAL CON ÉNFASIS EN ALTURAS, ESPACIOS CONFINADOS Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.