¿Cómo estar seguro de que no necesitas gafas?

Tres alertas que puedes notar con facilidad para garantizar un futuro con visión

Seguramente te ha pasado que después de pasar mucho tiempo frente al computador o mirando redes sociales en tu celular, sientes una molestia o ardor en los ojos, ¿verdad? 

Esto ocurre porque nuestros ojos no están hechos para pasar tanto tiempo recibiendo la luz que emiten las pantallas y esto poco a poco va deteriorando nuestra salud visual. 

Es más, ¿sabías qué? Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las gafas se han convertido en un elemento indispensable para el ser humano en su día a día si pretende mantener una buena visión, pero menos de la mitad de la población que debería utilizar lentes, lo hace. 

Tu salud visual no es un juego, ven a Safety y encuentra las gafas que mejor protegerán tus ojos. 

Si en estos momentos estás pensando que ves bien, que todavía no necesitas gafas aunque pases todo el día frente a pantallas, eres de ese porcentaje que está dejando de lado el cuidado de sus ojos. Y como nos importas y queremos que te animes a sacar la cita para hacerte los exámenes de valoración y pedir tus gafas, te damos tres razones para que lo hagas de una vez y empieces a cuidar el futuro de tu visión: 

Tres razones para que lo hagas de una vez y empieces a cuidar el futuro de tu visión: 

  1. Si sufres de dolores de cabeza constantemente y no sabes todavía por qué, hay una buena probabilidad de que se deba al esfuerzo que deben hacer tus ojos para leer en una pantalla o documento al no tener la ayuda de los lentes adecuados. 
  2. Si tienes marcado el recuerdo de las gafas de tu abuelo o de tu papá que eran muy pesadas y gruesas, ¡déjalo en el pasado! Actualmente se han desarrollado un sinnúmero de materiales livianos para que el uso de los lentes no te genere dolor ni malestar sin importar por cuántas horas los uses de corrido. 
  3. Tus gafas no tienen que ser iguales a las de todo el mundo. Si quieres algo diferente, tienes la posibilidad de mezclar filtros de color para los lentes y monturas. 

Y para que no tengas que estar buscando en dónde puedes hacerte los exámenes y encontrar todas las monturas, lentes y accesorios que quieras para tus nuevas gafas, ven a Óptica Safety y deja que nuestro equipo de especialistas te asesoren.

Deja una respuesta