¿Cómo escoger tus gafas ideales?

Guía para encontrar la montura perfecta para tu cara

Si te ha pasado que vas a elegir una montura nueva para tus gafas, ves unas súper lindas pero en el momento en el que te las pones pierden toda la gracia, es porque seguramente no van con tu tipo de cara. Por eso hoy te traemos la guía para que identifiques tu tipo de cara y las monturas que mejor te van a quedar. 

Redonda  

No cometas el error de creer que escoger unas gafas redondas van a ayudarte, porque estas lo que harán es enmarcar las facciones de tu cara y tu cara se verá totalmente circular. Escoge un marco rectangular que rompa con tu estructura facial y notarás de una vez la diferencia.

Cuadrada

Así como las primeras mencionadas, no busques marcos que sean iguales a tu cara porque esto solo hará que se marque más y posiblemente se vea más adust@. Prueba con unas redondas u ovaladas y comprueba cómo este sencillo paso puede suavizar tus facciones

Ovaladas

Si este es tu tipo de cara, ¡felicitaciones! Eres afortunad@ porque tu tipo de cara es la ideal para las gafas y te puedes dar el lujo de experimentar con cualquier tipo de montura. ¡Solo asegúrate de que sean unas gafas que te representen!

Corazón

Tener una cara en forma corazón seguramente te ha puesto retos buscando la mejor manera de resaltar tus facciones. La solución la vas a encontrar en gafas anchas o redondas y que sean al aire para que la parte superior de tu cara se vea más suave.

Triangular

Si te gustan las mariposas o los gatos, ahora te gustarán mucho más porque para tu cara el marco ideal es el tipo mariposa u ojo de gato. Estos estilos te ayudarán a balancear tu cara y estilizarán tus rasgos.

Diamante

Unas facciones muy angulosas que te dan expresión severa pueden ser las características más comunes de tu cara, pero esto podrás mejorarlo con un marco sin muchos adornos y que sea más cargado en la parte superior, como el ojo de gato. Escoge las gafas que son y no vuelvas a recibir comentario de que con gafas te ves como un profe malgeniado.

Alargada

Finalmente, si te identificas con una cara alargada, tu mejor opción serán unas gafas rectangulares o estilo mariposa, porque te aportarán balance facial y no te harán ver incluso más larg@.

Después de identificar tu tipo de cara y las posibilidades de monturas que te quedarán mejor, solo necesitas ir a un lugar donde encuentres toda la variedad que necesitas. ¡Ese lugar es Safety First!

Agenda tu cita y ven a encontrar las gafas que te harán ver totalmente espectacular.

Deja una respuesta