3 tendencias en gafas de sol para el 2022

Todos sabemos que las gafas de sol son un accesorio que le gusta a todo el mundo, pero usar las gafas que están en tendencia gusta mucho más, ¿verdad? Por eso te traemos este artículo mostrándote los estilos de gafas que estarán muy de modo este año para que busques las que mejor se adapten a ti. 

1. Las gafas pequeñas noventeras

Esta tendencia que tomó tanta fuerza en el 2021 llegó para quedarse, y aunque sabemos que son un poco polémicos porque al ser tan pequeños puede que no protejan lo suficiente del sol, todos nos hemos sentido tentados a probárnoslos en algún momento así sea solo por la curiosidad. 

Recuerda que este estilo viene en dos formas: negras y macizas, o con filtros de color y delgadas. Si lo que buscas es algo más vintage y arriesgado, las opciones de colores y marcos delgados metálicos te darán este efecto; para algo más clásico, siempre tendrás las negras que seguro le viste por montones a las famosas todo el año pasado. 

2. Las gafas con lentes de color 

Bien sea en color pastel o algo más fuerte como azul o verde, esta tendencia se ha convertida en la favorita de muchos gracias a que son ideales para darle el toque de color extra a tus oufits. 

Solo te damos una recomendación si te decides por esta tendencia: recuerda que estos lentes son más accesorios que protección contra los rayos UV del sol, por eso ten cuidado cuando los uses y ten otros tipos de gafas de sol para variar en los días excesivamente soleados. 

3. Las gafas de sol grandes de los 70 

No es una novedad que lo vintage o retro hay cobrado fuerza en los últimos años, y esta tendencia ha llegado para quedarse por varios más. Este tipo de gafas fueron las que se popularizaron en los años 70 en plena era hippie: son grandes, con algunos filtros de color y tienden a tener marcos plásticos. 

Para cualquier amante de la moda, estas son un must have y no solo por ser extravagantes sino por su idealidad en el verano para protegerte de las arrugas gracias a que su gran tamaño te protege ampliamente la cara, además de que te dará el toque extra en tu pinta veraniega. 

Independientemente de cuál sea el estilo que más te guste, recuerda que a la hora de comprar unas gafas de sol nuevas deberías tener muy en cuenta que según tu tipo de cara, hay algunos marcos que te quedarán mejor que otros y acá puedes leer nuestra guía al respecto: Cómo escoger tus gafas ideales

Por último, te invitamos a que el día que quieras buscar tus nuevas gafas lo hagas una óptica certificada que te provea con gafas seguras que de verdad protejan tus ojos. En Óptica Safety tenemos un equipo de profesionales que te atenderán con el mayor de los gustos cuando nos visites y te asesorarán en todo tu proceso de compra. ¡Agenda tu próxima cita con nosotros llamándonos al 3115985849 o ven a visitarnos directamente en nuestra sede! 

Deja una respuesta